Con el ánimo de despejar dudas, aclarar posibilidades y, por qué no también decirlo, dar a conocer los servicios del centro de negocios en Pozuelo, Business Center Pozuelo, el pasado 25 de junio nos hacíamos la siguiente pregunta: ¿necesita alquilar una sala de reuniones?

La carta de servicios de un centro de negocio tipo incluye recursos tanto materiales como humanos que le ofrecerán soluciones integrales para empresas y profesionales (autónomos o Pymes) con condiciones de contratación muy flexibles.

Sala de reuniones en Business Center Pozuelo

Entre las prestaciones que se pueden obtener en un centro de negocios se encuentra el alquiler de las salas de reuniones, especialmente indicado para aquellos que no cuentan con el emplazamiento necesario, suficientemente acondicionado, para llevar a cabo una presentación de un proyecto, una video – conferencia, un seminario o una reunión.

Beneficios en el alquiler por horas de una sala de reuniones

Por horas, media jornada o jornadas completas: ¡usted elije!

Nuestra sala de reuniones en Pozuelo, con capacidad para hasta 12 personas, cuenta con internet inalámbrico, sistemas de audio y video – conferencia, sistemas de proyección y pantalla plana de 70 pulgadas.

Alquiler sala de reuniones en Pozuelo

      • Aunque no disponga de una oficina o despacho, podrá reunirse con sus clientes, potenciales o no.
      • No necesitará invertir en la tecnología que suele tener una sala de reuniones.
      • Pagará únicamente por el tiempo que la utilice.
      • Ofrecerá una imagen profesional y seria.
      • Dispondrá de un entorno formal (cuidado y tranquilo, sin distracciones) donde reunirse.
      • El centro de negocios se encarga del mantenimiento, la limpieza y de que todo esté preparado para la reunión que va a realizar.
      • Si necesita alguna exigencia especial, como cierto número de sillas, catering u otro servicio, sólo tiene que comunicarlo.
      • Únicamente tendrá que preocuparse de alcanzar los objetivos que se haya marcado con su reunión.

En cuanto a los precios del centro de negocios, el alquiler de la sala de reuniones en Pozuelo tiene dos modalidades:

  1. Para los clientes Atrium, que no tengan alquilado un despacho en alguno de nuestros centros de negocios (es decir, clientes que tengan contratados alguno de nuestros servicios como son el espacio de coworking, la domiciliación o la oficina virtual), el alquiler de la sala de reuniones tiene un coste de 9 euros por hora.
  2. Para los clientes cliente externos, la sala de reuniones tiene un precio de 15 euros la hora.

Logo Business Center PozueloContáctenos si quiere más información sobre este u otro servicio del centro de negocios en Pozuelo, Business Center Pozuelo.

Leave a Reply