En anteriores artículos ya hemos hablado sobre las razones para alquilar un despacho en un centro de negocios: las ventajas y los beneficios que de esta fórmula se obtienen.

En realidad, los centros de negocios tal y como puede ser el nuestro de Pozuelo, Business Center Pozuelo, procuran ofrecer distintos servicios adaptados a la mayor variedad de clientes potenciales así como al mayor número de necesidades posibles.

Por ello, en su abanico o carta de prestaciones es normal encontrar, por ejemplo, servicios como los que nosotros prestamos: alquileres de despacho en Pozuelo para distintos número de puestos, domiciliación de sociedades en Pozuelo, oficinas virtuales en Pozuelo, espacio de coworking en Pozuelo, alquiler de salas de reuniones en Pozuelo o atención de llamadas personalizada.

businesscenterpozuelo

Lo que hay que tener en cuenta al elegir un centro de negocios

Por lo tanto, las variables que hay que tener en cuenta para elegir el centro de negocios que mejor se adapta a sus necesidades y a las de su empresa son:

  • El presupuesto con el que se cuenta. Es primordial tener definido de antemano el gasto que podemos destinar a nuestro lugar de trabajo.
  • En función de los fondos de los que dispongamos y de los cometidos de su empresa podrá decidirse por una u otra alternativa: alquiler de despachos, espacio coworking, contratación de una oficina virtual, domiciliación de sociedades, alquiler de salas de reuniones o atención de llamadas.
  • La ubicación: en qué lugar necesita que esté la dirección física de su empresa: social, fiscal y comercial.
  • La accesibilidad: la ubicación ha de tener un fácil acceso y bien comunicado. ¿Necesita una zona céntrica o una que esté localizada en un parque empresarial como puede ser el centro de negocios en Pozuelo, Business Center Pozuelo? Tal vez, lo que precisa es situar su despacho u oficina cerca de otras empresas y negocios de su sector.

Otras cuestiones que tendrá que tener presente son

  • los equipamientos (adecuada conexión a internet, impresora, fotocopiadora, escáner…),
  • la iluminación adecuada y
  • el diseño del centro de negocios
  • así como el ambiente en el que va a desarrollar su actividad profesional, que deberá ser óptimo.

Si quiere más información acerca de nuestros servicios, no dude en contactarnos.

Leave a Reply