Una de nuestras clientes, Silvia Dudda, Directora General y socia de Openlands IMS, ha sido galardonada en la II edición de los Premios Mujeres a Seguir.

La Dirección y el equipo de ATRIUM Centro de Negocios, y muy especialmente, sus compañeros del centro de negocios en Pozuelo, Business Center Pozuelo, queremos felicitarla por tal galardón.

Que sirva de homenaje este breve post en nuestro blog y posterior difusión en nuestras redes sociales.

Silvia Dudda

Estos premios son los primeros que destacan la labor de las mejores profesionales en el campo del marketing, la publicidad, los medios de comunicación y la empresa.

Según los organizadores de este certamen que acaba de cumplir su segunda edición, pensaron en la necesidad de promover la presencia de la mujer en los órganos de dirección de las empresas.

Según los organizadores de los premios, incluso en el mundo de la comunicación comercial, en el que la mujer ha estado tradicionalmente bien representada, se comprueba que son muy pocas las que alcanzan puestos de la máxima responsabilidad. “Facilitar a aquellas mujeres de excelente profesionalidad que rompan ese techo de cristal es el objetivo de estos premios”, aseguran desde la organización del evento.

Nacidos por iniciativa de Anuncios, los Premios Mujeres a Seguir (MAS) quieren premiar a las profesionales con una mayor proyección del mundo de la comunicación comercial, la publicidad y el marketing para proporcionarles visibilidad y facilitar su presencia futura en los órganos directivos de las empresas.

Premios MAS

En esta edición, además de Silvia Dudda se entregaron otros premios en una ceremonia que se llevó a cabo en el Hotel NH Collection Eurobuilding y que fue conducida por la periodista y escritora Charo Izquierdo.

Se entregaron dos premios en cada una de las cuatro categorías:

Agencias: Ana de Castro, directora de comunicación de Havas Media Group y a Mónica Moro, directora general creativa de McCann Spain.

Anunciantes: Isabel López Martínez, directora de marketing y comunicación de Divina Pastora Seguros  y a Sara Ramis, directora de marketing corporativo de Barceló Hoteles&Resorts.

Medios: Marisa Manzano, directora general de Disney Media+ y a Marta Rojo, directora de investigación de audiencias de Atresmedia Publicidad.

Empresarias: Silvia Dudda, directora general y socia de Openlands IMS y a Kika Samblás, consejera delegada y socia de Grupo Consultores.

Además, durante la ceremonia se anunció la entrega del “Premio Especial a la Excelencia en Comunicación Política”. Este galardón ha sido para la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Esta iniciativa de Anuncios cuenta con el apoyo de un grupo de mentores procedentes de diferentes áreas de actividad dentro del mundo de la comunicación como son Isabel Coixet, Montserrat Domínguez, Eva Levy, Carmen Pérez de Armiñán, Marcos de Quinto y Almudena Román.

Los premios han podido organizarse gracias al patrocinio de la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Coca-Cola, CosmopolitanTV, Facebook, Mujer Hoy y FiveRooms Women.

Leave a Reply