Una de las mejoras formas de dar a conocer el negocio es mostrando a los posibles inversores de la idea cuales son nuestros puntos fuertes y transmitirles la energía positiva, pero para eso es necesario reunir a todos los posibles interesados y hacer una presentación inolvidable. Todo esto conlleva la necesidad de disponer de un espacio dispuesto con wifi, una pantalla, unas mesas y sillas para nuestros clientes y demás objetos necesarios para hacer una presentación en condiciones. Por ello, en Atrium, hemos puesto a la disposición de nuestro cliente el servicio de salas de reuniones.

Salas de Reuniones

A la hora de empezar un negocio es necesario ajustarse a una serie de gastos a los que podemos hacer frente, generalmente son gastos básicos como una oficina o lugar donde poder dar a conocer nuestro servicio o producto, material de oficina, gastos jurídicos, etc… gastos que sabemos que son necesarios para tener un negocio con buena imagen.  Sin embargo, para conseguir llegar a lo más alto en sector y mostrar nuestro negocio a clientes e inversores es necesario realizar presentaciones en las que les mostremos y expliquemos de forma adecuada en qué consiste nuestra idea. Por este motivo, en Atrium decidimos crear un servicio para que no te tengas que preocupar por nada, simplemente con contratar nuestro servicio dispondrás de una sala de reuniones amplia perfectamente amuebladas y equipadas con internet inalámbrica (WIFI), sistemas de audio y video conferencia, sistemas de proyección y pantalla plana de grandes dimensiones.

Cuenta con nosotros

En Atrium creemos en ti, ese el motivo por el cual todos nuestros servicios van destinados a facilitarle el trabajo a nuestro cliente y como a ayudarle a lanzar su idea al mercado, ya que sabemos que los comienzos no son nada fáciles.

Si quieres conocer un poco más de nosotros visita nuestra página web www.atriumcn.com, donde podrás ver además del servicio de sala de reuniones, el resto de servicios preparados para ti.

Leave a Reply