Este post va dirigido a los clientes de nuestro centro de negocios en Pozuelo, Business Center Pozuelo, a fin de que conozcan las últimas implementaciones que se están produciendo en cuanto al envío de paquetería en correos. Pensamos que, al menos, les gustará conocer que ya disponen de esta posibilidad, además de las que ya utilizan.

Correos está ultimando su sistema de geolocalización a través del móvil para mejorar los servicios que prestan a sus usuarios a través de un procedimiento de entrega con la “Localización Inmediata del Destinatario” o también conocido por sus siglas, LDI.

Con el propósito de mejorar sus modalidades de entrega, y gracias a una PDA que todos los repartidores llevan ya consigo, con este nuevo sistema de reparto de Correos el repartidor contactará con el destinatario.

PDA correos

En el caso de no encontrar a la persona a la que va dirigido el envío en la dirección designada, con una llamada telefónica al número de teléfono del destinatario, se acordará un punto de encuentro. Y listo: el remitente ya habrá podido entregar su envío.

Entrega correos

El objetivo de Correos es convertirse en el mejor proveedor en servicios logísticos de las ventas online.

Según Javier Cuesta Nuin, presidente de Correos en una entrevista concedida a El Confidencial.com, “Correos aspira a hacerse con más de la mitad de la paquetería del e-commerce que llegue a España”.

En esta línea ya se firmó un acuerdo con empresas, como por ejemplo, Amazon, a fin que los clientes puedan recoger sus pedidos en cualquiera de las 2.400 oficinas de Correos repartidas en España.

Si está interesado en saber más sobre esta prestación puede consultar los siguientes links a la página de correos en donde encontrará las particularidades de este servicio así como las características físicas de los envíos y las tarifas que se aplicarán.

Leave a Reply