Cada vez estamos más cerca del ansiado verano: calor, playa y vacaciones. Lo que menos apetece es quedarse encerrado entre cuatro paredes con una montaña de documentos, gráficos y cuentas. Si eres de los que prefieren trabajar a distancia, esto te interesa. La domiciliación de sociedades es la solución.

La domiciliación de sociedades se ha convertido en el servicio preferido de las empresas por la flexibilidad que da, ya que puedes trabajar desde casa, pero aparecer registrado en una localización de prestigio. Puedes alquilar salas en distintos puntos de la capital para reunirte con tus clientes y dar imagen de una gran empresa, irte de vacaciones a cualquier sitio y despreocuparte, trabajar en casa, en otra oficina, etc. Te permite disfrutar del verano pero sin descuidar tu negocio.

Cada vez son más los negocios que apuestan por este tipo de posibilidades, ya que, gracias a las nuevas tecnologías, pueden estar al tanto de lo que ocurre en su trabajo. Ofrece la recepción y gestión de clientes y de correspondencia, se notifica al instante cualquier incidencia que haya ocurrido, y se recogen y entregan paquetes de mensajería. Además, la empresa se localizará en las mejores zonas de la capital, corazones de actividad financiera y económica.

Además, se puede completar con otras opciones, como incluir una línea telefónica, a la que se atiende con el nombre de empresa, incluir el logo en el directorio de la entrada, ampliar el servicio a integral (horas gratuitas de sala y línea telefónica), o usar la sala de reuniones con coste reducido.   Como estas pudiendo comprobar son todo beneficios y lo mejor de todo es que podrás tener tus vacaciones tan ansiadas, a la vez que mantienes la normalidad en tu negocio.

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto en el teléfono 911 853 110 o en la dirección de correo info@atriumcn.com.

 

Leave a Reply