VENTAJAS

Trabajamos cada día para poder ofrecerle el mejor entorno de trabajo posible, a Ud. o sus empleados, sea cual sea su situación. Así, son varias las ventajas que suponen trabajar con nosotros:

– Abierto las 24 horas de los 365 días del año.

Conocer a otras empresas que puedan servirle de proveedores y gran ayuda.

Elegir el despacho que mejor le convenga junto con los accesorios (armarios, mesas, sillas,…) que quiera sumar.

Abaratar costes de una oficina tradicional. Tenga bajo control sus gastos con nuestro novedoso concepto de tarifa plana: todos los servicios están incluidos en una cuota fija mensual (mobiliario, climatización, limpieza, atención de llamadas, impresiones, fax, soporte informático, etc.). Su único coste adicional será su consumo telefónico. Apoyo administrativo: Cuente con nosotros para facilitarle las gestiones que necesite tanto para la creación de su empresa como en el día a día.

Reducir el tiempo de dedicación a tareas improductivas y rutinarias

 – Flexibilidad. Con Business Center Pozuelo no es necesario que incurra en costosas inversiones ni que adquiera los compromisos habituales en los contratos de alquiler inmobiliario. Le ofrecemos la máxima flexibilidad en sus necesidades de espacio adaptándonos totalmente a la situación de su empresa en cada momento gracias a nuestra gama de servicios: Espacio de trabajo, Oficina Virtual o Domiciliación Social.

– Apoyo técnico. Disponemos de personal técnico y administrativo que le ayudará a Ud. o sus empleados en cualquier problema que tenga: instalación de software, protección de virus informáticos, conexión a VPNs corporativas, impresiones, etc.

– Innovación. En Business Center Pozuelo trabajamos para dotarnos de los medios tecnológicos más avanzados, con el fin de ofrecerle el mejor servicio: Internet con fibra óptica, accesos primarios de telefonía por fibra de 30 canales, IPs fijas para sus servidores, números 900s para la comunicación con sus clientes, control de acceso a la oficina con tarjetas “contactless”, buzón de voz con envío de mensajes por email, etc.