Si usted tiene un proyecto, es decir, es emprendedor o ya tiene una empresa pero no cuenta con una oficina propia para desarrollar su trabajo, hay una iniciativa que lleva cinco años en Pozuelo de Alarcón y que podría ser su solución. Hablamos del centro de negocios Business Center Pozuelo, especializado entre otros servicios en el alquiler de despachos en Pozuelo.

Detalle Despacho Business Center Pozuelo complejo empresarial Atica

Tras el hogar, el lugar de trabajo es uno de los espacios en el que pasamos más tiempo al cabo de la jornada, si es que para algunos no se convierte en el sitio en el que le transcurren más horas a lo largo del día; incluido el tiempo de descanso.

Es por eso que es muy importante saber dónde elegirlo ya que será un elemento esencial que nos permita administrar óptimamente tanto los espacios como los gastos.

Cuando montar la oficina en casa no es una opción, el alquiler del espacio de trabajo es uno de los mayores gastos a los que debe hacer frente un empresario. El alquiler de despacho en Pozuelo, además de ahorrar en alquiler y gastos corrientes como la luz o el agua, la red wifi, las impresiones o la limpieza, tiene ventajas sobre el alquiler tradicional que hay que tener en cuenta ya que esta manera de establecerse está revolucionando la forma de hacer negocios en España.

Pasillo Business Center Pozuelo complejo empresarial AticaLa utilización de modo compartido de las zonas comunes como son la recepción, la sala de reuniones o la zona de descanso u office supone un gran ahorro de costes para las empresas. Asimismo, en numerosas ocasiones, estos espacios permiten crear sinergias al poner en contacto empresas de diferentes sectores. En este sentido, el director general de pisos.com, Miguel Ángel Alemany, destaca que la rentabilidad en casos como puede ser el del alquiler de despachos en Pozuelo o el coworking en un centro de negocios como el nuestro puede ir “más allá de lo estrictamente económico, si buscamos a compañeros con los que podemos aprovechar las sinergias y el intercambio de ideas”.

Además de ser una alternativa más económica y más funcional a la oficina tradicional, el principal objetivo del centro de negocios en Pozuelo, Business Center Pozuelo, es que usted pueda entrar a trabajar en el momento en el que lo necesite a un despacho totalmente equipado y amueblado, sin tener que realizar una inversión inicial y sin estar sujeto a un compromiso por un plazo determinado ya que lo que firma es un contrato de servicios, no de arrendamiento, siendo de esta manera la flexibilidad total, para usted y para su empresa.

El alquiler de despacho en Pozuelo es de los servicios que podríamos considerar como “all inclusive”; es decir, le ofrece un servicio con todos los costes incluidos, de tal manera que puede controlar con mayor facilidad los gastos de su empresa.

Para ampliar o personalizar la información aquí facilitada, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 911 841 900.

Nos encontramos en Vía de las Dos Castillas 33, edificio Atica 4, en Pozuelo de Alarcón.

Leave a Reply