La Bodega Santa Cecilia está a punto de inaugurar dos nuevos establecimientos en Madrid que se sumarán a los dos ya existentes en la capital. En realidad, se trata de sus dos primeras franquicias: una en el barrio de Salamanca y la otra en Pozuelo de Alarcón, municipio en el que se encuentra el centro de Negocios en Pozuelo, Pozuelo Business Center. Precisamente, porque puede ser de interés para nuestros clientes, nos hacemos eco de esta noticia. 

Interior de una de las tiendas.

Interior de una de las tiendas.

Según ha informado la compañía a este blog, el número 103 de la calle Núñez de Balboa abrirá sus puertas a primeros del mes de marzo mientras que el 13 de la Avenida de Europa en Pozuelo de Alarcón hará lo propio un poco antes: el próximo lunes 23 de febrero.Estos enclaves albergarán los dos flamantes establecimientos de la Bodega Santa Cecilia, firma que ya cuenta con dos locales propios en Madrid. Las nuevas tiendas venderán a los mismos precios que la tienda original de Bodega Santa Cecilia, ofreciendo las mismas ventajas, imagen y servicios a sus clientes.

Los orígenes se remontan al año 1922.

Un antes de la tienda de Blasco de Garay.

El año pasado, la empresa inició un proyecto con el que extender por la geografía nacional su concepto de tienda. Bodega Santa Cecilia, cuyos orígenes se remontan al año 1922, es una empresa de larga tradición familiar. Con su tercera generación al frente del negocio, en el otoño de 2006, se inaugura un espacio temático dedicado al mundo del vino de más de 500 m2. Su ubicación: en el mismo número 74 de la calle Blasco de Garay, en pleno corazón de Madrid, donde hace ya más de 40 años el progenitor y artífice del negocio instalara el primer autoservicio dedicado a la venta de vinos y licores de España.

A día de hoy, la Bodega Santa Cecilia ofrece más de 5.000 referencias de todas las regiones vitivinícolas del mundo, acompañadas de una cuidada selección de productos gourmet. Su oferta abarca desde las marcas más conocidas y clásicas, hasta lo más novedoso y las últimas tendencias.

En 2009 crearon para sus clientes el Club Santa Cecilia, donde ofrecen descuentos y ventajas especiales en sus compras, además de un abanico de actividades lúdicas y didácticas alrededor del mundo del vino como cursos de cata, visitas a bodegas, coloquios con bodegueros, degustaciones y ferias mensuales gratuitas en sus tiendas y ofertas constantes.

Con estos servicios y contenidos buscan la difusión de la cultura y el disfrute del vino. El concepto ha sido un éxito probado desde hace ya más de 90 años, y todos sus establecimientos constituyen un lugar indispensable donde encontrar el más amplio y original surtido de bebidas, a los precios más competitivos, y el mejor asesoramiento por su equipo de sumilleres, filosofía que sigue siendo hoy en día la base de su éxito. Otra posibilidad que ofrece la Bodega Santa Cecilia es que en todos sus establecimientos es posible disfrutar cualquiera de los vinos en un original espacio dedicado a la degustación de cualquier botella a precio de tienda.

Leave a Reply