(2ª parte)

Si te interesó el artículo del pasado miércoles y te quedaste con ganas de más, hoy es tu día. Con este post terminaremos la lista de aplicaciones seleccionadas que nos permiten ser más productivos y eficientes.

Aplicaciones para moviles

Continuamos pues con ella:

8.- SignNow

Esta aplicación, con funciones similares a Docusign Ink, ofrece herramientas de firma digital sin la necesidad de escanear documentos, poner faxes o enviar por correo. Puedes firmar tus propios documentos, o invitar a tus clientes que los firmen. Personaliza tu nombre mediante la escritura, dibujando, cargando y creando tu propia firma digital.

9.- Pushbullet

Esta aplicación disponible para iOS y Android es la forma más sencilla y rápida de conectar tu móvil y tu ordenador para enviar archivos, enlaces, notas, listas… a ti mismo o a tus amigos. Todo lo que envíes desde tu ordenador aparecerá automáticamente en la pantalla de tu móvil o tableta.

10.- TipBit

Gratuita para iOS esta aplicación sirve para gestionar en el móvil tanto el correo electrónico (acceder fácilmente a mensajes guardados o borrados) como Linkedin, Twitter o Facebook. La innovación reside en que la app muestra, de manera automática, la información relevante sobre la actividad que se va a realizar a continuación. Por ejemplo, si has te vas a encontrar con tu jefe a las 12 horas, puedes teclear sobre su contacto y echar un vistazo a los correos que habéis intercambiado o a sus últimas publicaciones en las redes sociales. Además, puedes hacer búsquedas instantáneas en todos esos servicios. Solo tienes que introducir las palabras clave en el buscador.

11.- 1Password

Con esta aplicación, gratuita para iOS, Mac, Android y Windows, ganarás seguridad, productividad y ahorrarás tiempo. Serás capaz de generar contraseñas únicas, largas y encriptadas para cada una de tus cuentas (usuario y contraseña en diferentes webs, tarjetas de crédito, redes sociales, etcétera) y las recordarás de forma automática. Un solo clic y la contraseña se generará.

12.- Lift

Esta aplicación, gratuita para iPhone y Android, es recomendada a aquellos que necesitan desconectar para recuperar energía con la que continuar. Es un coach personal que te ayudará a practicar actividades: yoga, crecimiento personal, meditación, pérdida de peso o cómo ser más productivo son algunas de las opciones. Se pueden activar alertas que te recordarán que debes tomarte diez minutos para ti mismo.

13.- Shoeboxed

Es una excelente alternativa para escanear y rellenar tus papeles y documentos digitales. Shoeboxed te ayuda a convertir una pila de facturas en datos digitales que puedes clasificar, contabilizar, preparar para impuestos…

14.- Fullcontact

Esta aplicación reconoce, captura, transcribe y crea un contacto en el móvil desde una tarjeta de contacto. Haz una foto con la aplicación y la tarjeta de negocio se convertirá al instantáneamente en un contacto. Esta aplicación suplió a partir del 23 de junio del año pasado a CardMunch.

15.- Zite

Permite consultar y compartir artículos de diversas fuentes a partir de la creación de una revista digital personalizable e inteligente. Además, logra reconocer cuál es el tipo de contenido que le interesa y cuál no para optimizar el contenido.

16.-Things

Una de las aplicaciones más usadas por los expertos en optimizar los tiempos. Se trata de una herramienta para programar una lista de cosas por hacer, desde las más insignificantes hasta las más complicadas, dividiéndolas por importancia, por tiempo en que te tardes llevándola a cabo y dándote deadlines para que las cumplas. Things promete volverte más productivo y además, nunca olvidarás tareas importantes. Puedes usarlo en tu Mac, en tu iPhone o en el iPad.

 

Leave a Reply