James Bond cumplió medio siglo y lo celebra como solo él podría hacer, dando la vuelta al mundo, con una exposición que recoge 50 años de estilo y el impacto, que el “glamour” del agente secreto ha tenido en la moda, la música y la tecnología.

 Ciudades como Londres, Shangai, Toronto o Moscú ya han disfrutado esta muestra y ahora le toca a Madrid.

 “Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond” llega a España de la mano de Murray Blake & Associates. Su directora  Rosita Blake, ha declarado: “Tenia que traerlo aquí.  Tiene todo lo que Madrid posee: estilo, moda, glamour, clase y tradición, pero con un toque británico………Cuando el espectador visite la exposición, podrá sumergirse en ese mundo y convertirse en parte de esa experiencia”.

Aston Martin

La muestra se divide en 8 salas. Se trata de una experiencia multimedia con más de 400 objetos originales utilizados por los actores que han encarnado a James Bond (Sean Connery, George Lzenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig). Desde las armas utilizas por el agente secreto con licencia para matar, hasta vestuario, maquetas, “storyboards”, fragmentos de películas y sus más icónicos objetos, como el mítico Aston Martin DB5 de 1964 que se asocia inevitablemente con el espía británico al servicio de su majestad.

Ursula en 007

Del 8 de mayo al 30 de agosto en Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa:

Pza. Colón, 4 Madrid

Horario: De lunes  Domingo de 10:00h a 21:30h

Precio de las entradas: 15 € adultos; 11€ reducida.

Leave a Reply