Primer caso: está buscando un alquiler de despachos en Pozuelo y necesita ahorrar costes.

Segundo caso: necesita reducir drásticamente los gastos y se está planteando otras opciones tales como una oficina virtual en Pozuelo, la domiciliación de sociedades en Pozuelo o el coworking en Pozuelo, modalidad de trabajo basada en la flexibilidad y en la que se comparte un mismo espacio con profesionales de diferentes perfiles.

En ambas situaciones, las premisas de partida son el ahorro de costes fijos y la reducción de gastos e inversión inicial, sin importar si es un autónomo, un emprendedor o una empresa internacional que desea abrir mercado en España; más concretamente en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

La solución del siglo XXI a su tesitura es un centro de negocios en Pozuelo: centro de trabajo flexible, rentable y sostenible. Empresas de servicios integrales en las que se conjugan todo lo necesario para desarrollar la actividad profesional o empresarial.

Fachada Business Center Pozuelo complejo empresarial Atica

Para los que aún no lo tengan del todo claro, un centro de negocios cubre desde la atención telefónica a la gestión del correo, la agenda, los mensajeros y la documentación, pasando por los equipamientos de los despachos y las salas de reuniones. El centro de negocios también se ocupa de garantizar el suministro de internet, teléfono, electricidad o el mantenimiento de toda esta infraestructura sin descuidar la limpieza ni olvidar el cuidado por el detalle.

Siendo pues evidentes las ventajas de un Business Center en Pozuelo llega el momento de decantarse por la ubicación: importante, casi crucial cuestión.

¿Por qué Pozuelo de Alarcón?

Su origen medieval le valió que también fuese conocido como Pozuelo de Aravaca. Sin embargo, el nombre que ha perdurado hasta nuestros días es el de Pozuelo de Alarcón, encontrando su origen en los pozos y manantiales que sin duda había en los terrenos de la familia que ostentaba el señorío, de apellido Alarcón.

Situado al oeste de Madrid, a tan sólo 15 kilómetros, el municipio de Pozuelo tiene una superficie de 43,2 km2, encontrándose separado de Madrid por la Casa de Campo.

Poco queda ya del Pozuelo previo a 1870, agricultor y ganadero que basó su economía en la industria de curtidos o en el trabajo en Madrid. El siglo XX transformó el carácter socioeconómico de Pozuelo de Alarcón con la aparición de las primeras colonias residenciales de veraneantes, las viviendas unifamiliares y la llegada del tren.

Sin embargo, el Pozuelo que ahora conocemos se gestó a partir de 1983 cuando el edil José Martín-Crespo Díaz, doctor arquitecto y especialista en urbanismo, concibió la construcción de nuevos barrios y zonas residenciales como son Somosaguas, Montealina, Monte Gancedo, Monteclaro… Este desarrollo urbanístico trajo consigo la instalación en el término municipal de profesionales liberales, directivos y altos ejecutivos.

Pozuelo crece y lo hace al calor de la calidad y la riqueza propia que emana una ciudad eminentemente de servicios: plan de ampliación de la Casa de Campo, la Avenida de Europa y el desarrollo de parques empresariales como el de Ática, el de la Ciudad de la Imagen o la Finca, entre otros. Su expansión ha sido posible gracias a la construcción de nuevos accesos como el que comunica con la carretera de Castilla y el Puente de los Franceses, llevado a cabo a principios de los 90, o el cierre oeste de la M-40 concluido en 1995.

Con todo ello, Pozuelo de Alarcón consigue erigirse como una ciudad que, a día de hoy, cuenta con un tejido productivo diverso, complejo y singular. Los pozueleros o pozueleños (ambos gentilicios están aceptados) son –si se tienen en cuenta a los habitantes de ciudades con más de 50.000 habitantes- los más ricos de España.

Pero el desarrollo no viene solo: no se produce por generación espontánea.

Entre otras iniciativas, el Ayuntamiento de Pozuelo ideó el carné “Pozuelo Empresas” con el objetivo de fomentar la actividad del comercio y la hostelería del municipio. A fecha de 21 de febrero de 2015 casi 5.500 trabajadores de 47 medianas y grandes empresas e instituciones de Pozuelo de Alarcón disfrutan de las ofertas y promociones de comercios y restaurantes de la ciudad así como descuentos en el uso de instalaciones deportivas municipales.

Por estos, y quizá otros motivos que no mencionamos, Pozuelo se ha convertido en una de las ciudades preferidas por los empresarios para instalarse… Aunque a otros mal les pese, y la llamen por ello “Pijuelo”.

Y, ¿por qué nosotros?

No vamos a entrar en los tópicos, ya que no somos típicos.

Claro que somos competitivos y flexibles.

Claro que promovemos el ahorro de gastos fijos y contamos con sistemas de comunicación avanzados basados en las nuevas tecnologías.

Claro que cumplimos, y con creces, las características propias de un centro de negocios.

Pero en lo que realmente nos diferenciamos, en lo que en Business Center Pozuelo somos auténticos profesionales, lo que nos prima, es el carácter humano y… la empatía.

Como empresa que somos entendemos sin paliativos cual es nuestro primer y principal objetivo. Por si le cupiera duda, lo decimos

es usted, nuestro cliente, que su actividad empresarial y profesional, crezca.

Porque si usted crece, nosotros también creceremos con usted ya que las nuevas necesidades de un negocio han evolucionado para adaptarse a un espacio que va más allá del mero metro cuadrado físico.

Recepcion Business Center Pozuelo complejo empresarial Atica

En Business Center Pozuelo encontrará unas instalaciones de diseño moderno y funcional, pensadas para ofrecer el mejor ambiente de trabajo para su empresa en un entorno envidiable.

Sin duda la mejor opción a la hora de buscar un alquiler de despachos en Pozuelo.

Ofrecemos para su comodidad un sistema de servicios con tarifa plana, es decir: todos los servicios están incluidos en el precio del despacho, a excepción del consumo telefónico en el que únicamente se repercute el coste del operador de comunicaciones

De esta forma, puede tener su oficina en marcha con unos costes controlados y un riesgo reducido.

Puede informarse en nuestra página web https://businesscenterpozuelo.com/ o bien contactando con nosotros en el teléfono 911 841 900

Leave a Reply