Una alternativa al alquiler de despachos en Pozuelo, más accesible económicamente para los emprendedores y las start up es el modelo cada vez más popular conocido como coworking. Este anglicismo es la forma extendida de denominar a las oficinas compartidas por diferentes profesionales y que no son de la misma empresa. En definitiva, un punto de encuentro para que la gente que trabaja por su cuenta (emprendedores, freelances, autónomos y pequeñas empresas con sus trabajadores) tengan un sitio a un precio asequible donde poder desarrollar su actividad, reunirse e, incluso, lo que más les aporta en un momento dado: descubrir nuevas ideas.

Despacho 1 puesto exterior Business Center Pozuelo complejo empresarial AticaCuando sopesamos la idea de trabajar en casa, pensamos en que ahorramos costes: si montamos la oficina en nuestro domicilio, básicamente, no pagamos el alquiler de un despacho en Pozuelo, por ejemplo, y otros gastos derivados de la habitabilidad como la luz, el agua… Pero estas ventajas tienen sus contras y en ellas la fuerza de voluntad se hace indispensable: la nevera, el sofá y la tele están muy cerca. Si éstos no son los problemas, los horarios continuados, el mismo hábitat y la soledad pueden serlo. Por ello, las iniciativas como el coworking, sin encontrarse en la banda económica del alquiler de despacho, ofrecen al emprendedor un conjunto de herramientas que le amparan y motivan en sus inicios.

En este sentido, el centro de negocios Business Center Pozuelo, además del alquiler despachos en Pozuelo, también cuenta con la solución ideal para aquellos que precisan un puesto de trabajo sin la necesidad de una oficina propia. Se trata de un puesto fijo de coworking en el que, en una oficina compartida y con todos los servicios que necesita cubiertos, se incluye una cajonera con llave para poder mantener la privacidad de su empresa y de sus proyectos a salvo de miradas indiscretas.

Sin embargo, el fenómeno del coworking está triunfando porque lejos de instalarse el “cotilleo” o “robo” de proyectos y clientes lo que está fomentando es la idea de compartir un espacio junto a otros profesionales que pueden ayudarnos a complementar nuestro trabajo.

Sala de Reuniones Business Center Pozuelo complejo empresarial AticaAl igual que ocurre en el alquiler de despacho en Pozuelo, el coworking de Business center Pozuelo cuenta con una recepción que está atendida de 9 a 20 horas para recibir a sus clientes y visitas, conexión a internet por fibra óptica de alta velocidad, sala de reuniones con medios audiovisuales, domiciliación social y comercial y recepción y gestión de correspondencia y soporte informático para su equipo en el caso de que tenga algún problema. Además, con su tarjeta magnética, tendrá acceso al centro las 24 horas, los 365 días del año con el añadido de la seguridad permanente en el edificio. Servicios opcionales son el uso de la impresora y la fotocopiadora en color y la atención de llamadas personalizadas con el nombre de su empresa.

Todo ello por un precio de 199 euros mensuales.

Si necesita ampliar información, no dude en contactarnos.

Leave a Reply