Coworking Madrid, de dónde podrían salir las mejores ideas para el 2017.

Como comienzo del año, todas las empresas buscan reciclarse e innovar, necesitan sacar el máximo partido de sus negocios y multiplicar los beneficios del año anterior. Sin embargo, con los momentos de estrés con los que solemos convivir, hace que nuestra mente se paralice y no podamos continuar. Por ello, hoy os proponemos una lista de espacios dónde podrían nacer las mejores ideas para el 2017, auténticas incubadoras de talento. Y el primer lugar no se lo podemos dar aún al Coworking Madrid, sino al de Londres.

El primero, un exclusivo espacio de coworking en Londres, Second Home, que reúne a muchos de los emprendedores más importantes de la ciudad y trabajadores de empresas como Google. Su diseño innovador es obra de la firma española Selgascano. Otro de ellos, Mit Media Lab, situado en Cambridge (Massachusetts). Este espacio consigue unir a las instituciones más innovadoras de todo el mundo, ya que de aquí surgieron productos como la tinta electrónica de los Kindle o Sony Reader, el reconocido videojuego Guitar Hero, o el robot JIBO. Tenemos que tomar ejemplo y sacar el máximo jugo posible del Coworking Madrid.

Si nos trasladamos al otro lado del globo, en Pekín (China), encontramos la empresa Baidu, considerada por MIT TechnologyReview, como la segunda más innovadora del mundo. Esta compañía, que dirige Robin Li, es considerado el Google chino, en la búsqueda también del coche autónomo.

En Barcelona (España), tenemos Media TIC, situado cerca de la Torre Agbar, que concentra la UniversitatOberta de Catalunya y Conector. Esta última, acoge a más de 30 “startups” y es una de las cunas tecnológicas que tiene apoyo institucional. El edificio, además, incluye un amplio centro de coworking Madrid.

Todos estos centros de trabajo cumplen con la regla de oro que toda empresa debería tener actualmente, la avanzada tecnología que contienen. Todos nuestros centros de negocios satisfacen esta necesidad básica, y además facilitan la conjunción de varias empresas con las que intercambiar ideas y proyectos, situados en las mejores zonas de Madrid, apostamos por el Coworking Madrid, cómo la oficina del futuro, de dónde saldrán las ideas más innovadoras.

Leave a Reply