Dqs2 Management es un estudio de arquitectura e ingeniería creado desde la experiencia de profesionales que cuentan con más de 20 años de intensa actividad en el diseño, cálculos, dirección de obras, project manager, construcción, mantenimiento y eficiencia energética.

Si por algo dicen nuestros clientes que nos caracterizamos, y nos eligen, es porque somos un equipo técnico que aúna las diferentes especialidades que componen un proyecto de arquitectura. De esta manera, conseguimos anticiparnos y solucionar cualquier problema que pueda surgir durante la fase de ejecución del proyecto.

Buscamos la diferenciación sustentada por el buen servicio y la máxima calidad, ofrecidos en breves plazos de tiempo, sin perder de vista el control exhaustivo de los costes preservando la máxima calidad.

Exterior centro comercial.

Exterior centro comercial.

Interior centro comercial.

Interior centro comercial.

Arquitectura, interiorismo y consultoría

Dedicados a la arquitectura (tanto en obra nueva como en rehabilitación y urbanización) además de estar especializados en todas las fases de la construcción, somos expertos en proyectos de grandes superficies comerciales, edificios socio-sanitarios, cines, centros deportivos y complejos industriales y de oficinas.

Pero no hablamos sólo de arquitectura. Interiorismo, gestión y consultoría en proyectos residenciales, comerciales, de hostelería y corporativos son las otras áreas en las que desarrollamos nuestra profesionalidad. Actuamos como un único interlocutor, gestionando proyectos desde la concepción hasta la finalización, dentro del plazo y el presupuesto marcados.

Pero de lo que más orgullosos estamos es de nuestro valor añadido ya que complementamos el desarrollo de los proyectos de arquitectura, instalaciones y estructuras con las funciones de Project Management, Cost Management y Construction Management.

Dqs2 está comprometido en todos sus proyectos con la calidad, la prevención, la protección del medio ambiente y con la eficiencia y sostenibilidad de los edificios.

Oficinas y clinicas proyectado por Dqs2

Desde Dqs2 apostamos decididamente por proyectos que incorporan energías renovables, introduciendo las últimas tecnologías para lograr la mayor eficiencia y el máximo respeto al entorno. Para ello, desarrollamos proyectos de energías renovables como la Geotérmica, la Fotovoltaica y la Biomasa, pasando por el uso eficiente de la Cogeneración y la Trigeneración. Asimismo, aplicamos la evaluación y certificación de la sostenibilidad de la edificación, tanto en la fase de proyecto como durante la construcción y el posterior uso.

Para contactar con nosotros puede hacerlo en el 911 841 949 o bien mandando un email a jvalle@dqs2.com. Nuestras oficinas se encuentran en el centro de negocios en Pozuelo, Business Center Pozuelo, ubicado en Vía de las dos Castillas 33. ATICA 4 A-B, Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Le recordamos que Business Center Pozuelo es un centro de negocios en Pozuelo especializado en la domiciliación de sociedades, las oficinas virtuales y el alquiler de despachos totalmente equipados, preparados para entrar y comenzar a trabajar de inmediato. En este centro de negocios también disponemos de un espacio de coworking.

Reduzca su inversión y riesgos al máximo gracias a nuestros contratos flexibles que no implican ninguna permanencia en la utilización de nuestras instalaciones.

Para más información, contacte con nosotros en el siguiente teléfono: 911 841 900.

Leave a Reply