CENTRO DE NEGOCIOS POZUELO

Business Center Pozuelo se encuentra en Vía de las Dos Castillas, 33 en el complejo empresarial Ática. Un conjunto de siete edificios de oficinas situado en la Avenida de Europa de Pozuelo, al noroeste de Madrid.

El centro de negocios fue creado en 2014 para ofrecer un servicio novedoso a las empresas. Presentamos una gran variedad de servicios para intentar facilitar al máximo su actividad. Despachos modernos completamente equipados, oficina virtual, domiciliación social, fiscal y comercial a empresas, zona de coworking, atención de llamadas y en definitiva, todo lo que pueda necesitar su negocio.

Además, disponemos de equipo de seguridad permanente, acceso al centro las 24 horas los 7 días de la semana y parking en el mismo edificio.

Lanzarse y  poner en marcha un negocio conlleva un gasto económico importante, ya que además de los gastos fijos hay que tener siempre presentes los imprevistos que pueden ir surgiendo por el camino.  Ante lo imprevisto, no hay mucho que hacer, simplemente mantener un dinero disponible para poder hacer frente a ellos de la manera más rápida posible, sin que produzca ningún tipo de repercusión.  Por otro lado, los gastos fijos son una inversión en nuestro negocio.

Ahorrando con nuestro centro de negocios

A la hora de tener un negocio propio es importante contar con una cantidad de dinero para destinar a todos esos gastos que son imprescindibles para que nuestro negocio salga a flote y se mantenga, además de para otorgar una imagen profesional y de fiabilidad al cliente. En estos casos, son muchos los empresarios que se encuentran con el inconveniente que para llevar a cabo todo lo que su negocio necesita, necesitan invertir una cantidad de dinero superior a la que ellos poseen, y se ven obligados a valorar cuales son los más importantes y cuales pueden esperar.

Una de las principales ventajas que tiene formar parte de un centro de negocios es el ahorro de dinero que supone para el cliente, ya que disponer de todas nuestras instalaciones en el momento que lo necesite. Tenemos una amplia variedad de servicios, todos destinados a facilitar el día a día al empresario.  Otra de las ventajas que ofrecemos al trabajar con diferentes empresas, es la variedad de proveedores/clientes de diferentes sectores que se pueden conocer, y la oportunidades que se generan para cubrir cualquier necesidad, e incluso para surgir nuevas ideas y poder expandir tu negocio.

Nuestros servicios

Todo lo que necesita un empresario está en nuestro centro de negocios,  tenemos salas de reuniones, despachos totalmente equipados, atención de llamadas, domiciliación de sociedades, coworking… todos los servicios destinados a facilitar y potenciar tu negocio. Además nuestros contratos no incluyen permanencia por que lo contratas nuestros por el tiempo que tu necesites. Tus clientes estarán encantados, ya que además nosotros nos convertimos en parte de tu empresa con cada de nuestros servicios y tratamos a tus clientes como propios por lo que no tienes que preocuparte por nada.

Nuestra vocación es seguir creciendo, ofreciendo siempre un gran apoyo y servicio personalizado a nuestros clientes y un ambiente de trabajo envidiable en Business Center Pozuelo.