domiciliación sociedades pozuelo

Contrate el servicio de Domiciliación Sociedades Pozuelo y ubique su empresa en una dirección representativa en el Complejo Empresarial Ática por un coste reducido.

Domiciliación de Sociedades en Pozuelo de Alarcón

Va a montar su propio negocio o ya tiene su empresa y desea un domicilio social en una ubicación de prestigio, donde se recoja su correspondencia y se atienda a sus clientes en cualquier momento, sin preocuparse de sus viajes, vacaciones, etc. El servicio de Domiciliación de Sociedades en Pozuelo responde a sus necesidades con un coste ajustado.

Domiciliación Sociedades por 30€ / mes

opciones
  • Salas de Reuniones con tarifa reducida
  • Logo de su empresa en directorio
  • Reenvío periódico de correspondencia

* Las salas de reuniones se podrán usar indistintamente en cualquiera de nuestras oficinas en Madrid. Esta opción es muy útil si Ud. trabaja habitualmente en Pozuelo, pero tiene que reunirse en Madrid esporádicamente.

Centro de Negocios Pozuelo - Domiciliación Sociedades

El servicio de domicilio social en Pozuelo le permite usar nuestra dirección para su empresa, ya sea a nivel comercial con sus clientes o como domicilio social. De esta forma conseguirá la mejor imagen, pero con un coste bajo y adicionalmente se asegura que sus cartas serán recibidas y sus visitas atendidas como si fuera su propia oficina. La oficina se encuentra en el edificio 4 del Centro Empresarial Ática, un complejo consolidado, pero que recientemente ha sido reformado para adaptarse a los últimos estándares.

Si le interesa el servicio pero cree que su empresa necesita más, consulte también los servicios de Atención Telefónica y Oficina Virtual Pozuelo

Contacte ahora con nosotros y descubra como podemos ayudarle a impulsar su negocio