Preguntas Frecuentes

¿Por qué un Centro de Negocios?
En Business Center Pozuelo queremos ofrecerle una alternativa más económica y más funcional a una oficina tradicional. El objetivo es facilitar a su empresa la posibilidad de empezar a trabajar al instante en una oficina totalmente equipada, sin ninguna inversión inicial y sin un compromiso por un plazo determinado.

¿Qué ahorros me aporta  Business Center Pozuelo?
Establecerse en un Centro de Negocios supone una optimización de recursos para su negocio, ya que tiene a su disposición las facilidades que de una oficina equipada pero sin que su empresa tenga que adquirirlas.

La utilización de zonas comunes (recepción, salas de reuniones, zona de descanso) de forma compartida supone un gran ahorro de costes para las empresas, además crear sinergias en muchas ocasiones al poner en contacto diferentes empresas de diferentes sectores. También se consigue un uso más eficiente de los recursos al compartir impresoras, escáner, centralitas y demás equipos, que en otros casos debería adquirir con un fuerte desembolso para su empresa.

¿Cómo son los contratos de Business Center Pozuelo?
El contrato que Ud. firma con Business Center Pozuelo es un contrato de servicios, no de arrendamiento. No hay ningún periodo mínimo de permanencia y la flexibilidad para su empresa es total.

¿Puedo adaptar el espacio utilizado a mis necesidades en cada momento?
Disponemos de despachos equipados de 1 a 12 personas que se pueden combinar según sus necesidades. No hay ningún problema en ir adaptando el espacio utilizado a lo largo del tiempo según las necesidades de su negocio.

¿Cuanto tardaré en instalarme en mi nueva oficina en Business Center Pozuelo?
Las oficinas están disponibles de forma inmediata, totalmente equipadas con mobiliario, teléfono, internet, etc.

¿Qué está incluido en el precio de una oficina?¿Tendré costes imprevistos?
Business Center Pozuelo le ofrece un servicio con todos los costes incluidos, de forma que pueda controlar con mayor facilidad los gastos de su empresa.

¿Cómo se atienden las llamadas de mi empresa?
En Business Center Pozuelo le asignamos un número de teléfono exclusivo para su empresa, de forma que podemos atender sus llamadas con su nombre, siguiendo la operativa que indique. Podemos transferir la llamada a un móvil, coger el recado o atender a su cliente de acuerdo a sus instrucciones.

¿Podré contar con el personal de Business Center Pozuelo si lo necesito?
Naturalmente. Nuestro personal está dispuesto para ayudarle en todo momento. Desde un problema informático hasta la preparación de un catering o el control de asistencia a una presentación. De esta forma Ud. podrá concentrarse en su trabajo.

¿Qué ventajas tiene domiciliar mi empresa en Atrium Centro de Negocios?
El servicio de domiciliación de sociedades le ofrece la posibilidad de tener su oficina en una dirección de prestigio sin tener que asumir los gastos de mantener un espacio físico. Además, si recibe alguna carta o paquete, se lo notificamos al instante para que sepa en todo momento la correspondencia que tiene.

¿Qué ventajas tiene para mi empresa una oficina virtual en Business Center Pozuelo?
Además de las ventajas de la domiciliación de sociedades, atendemos sus llamadas de forma que no pierda ninguna aunque se ausente de la oficina. Y si en algún momento lo necesita, podrá utilizar un despacho o una sala de reuniones en su dirección de negocios.

¿Como influye en la imagen de mi empresa tener una oficina, física o virtual, en Business Center Pozuelo?
Somos conscientes de nuestro papel en la imagen de nuestros clientes, y cada día trabajamos para presentar su mejor cara, tanto cuando atendemos sus llamadas, como cuando recibimos a sus visitas…

¿Cómo se atienden mis llamadas y mis correos en Business Center Pozuelo?
Seguimos las instrucciones que nos indique. Somos totalmente flexibles para adaptarnos a sus necesidades.

Su correo postal se le reenviará a donde Ud. quiera y con la frecuencia que necesite. Sus llamadas serán contestadas con el nombre de su empresa. Cogemos el recado o le transferimos la llamada al teléfono que nos indique.

¿Puedo conservar mi número de teléfono si me traslado a Business Center Pozuelo?
Naturalmente. Si Ud. lo desea nosotros gestionamos el traslado de su línea para integrarlo en nuestro sistema telefónico.

¿Si dispongo de una oficina, física o virtual, en Business Center Pozuelo y necesito trasladarme, podré conservar mi número?
Por supuesto, si es cliente de Business Center Pozuelo y algún día desea trasladar su número de teléfono le ayudaremos a hacer las gestiones para ponerlo a nombre de su empresa.